Zelada ventila que a Peláez solo le interesa el dinero y no los equipos

Ciudad de México.- El ídolo americanista criticó el desempeño que tiene Ricardo Peláez en los equipos que llega a trabajar.  

El exportero del América Héctor Miguel Zelada, confesó que al actual director deportivo del Guadalajara sólo le interesa saquear a los dueños y que lo menos que le interesa son los equipos.

"A Peláez lo único que le importa es el dinero. Ricardo, cuando jugaba, era antiextranjeros. Él fue mi amigo y lo ayudé mucho en el América. Ahora, está montado en la soberbia, él decía que los extranjeros eran mercenarios, que se acuerde lo que decía y que se fije en él mismo", comentó Zelada en Calla y Escucha de ESPN.

Para reforzar la idea que tiene el argentino sobre el mexicano, agregó que "no tienen una camiseta puesta. Tiene todas las camisetas puestas. La camiseta que tiene puesta es la plata. Después que le dan toda la plata, fracasa a la primera, en Cruz Azul se va, en América tiene problemas, se va. El tema es la identidad, Peláez no tiene identidad con ningún equipo, la identidad es la plata", agregó.

Por otra parte, reprobó que Dorados haya eliminado a Chivas por el bajo costo que tiene la plantilla comparada a la de Luis Fernando Tena. "A mí dame 50 millones de dólares y te firmo que soy campeón. A mi no me den 50 millones de dólares, dame 20. Estamos hablando de clubes grandes, imaginate la inversión de Dorados, 300 mil dólares contra 50 millones y los eliminó de la Copa MX", culminó Miguel Zelada.

OBs