Zidane confía en que saldrán victoriosos ante el Barcelona

España.- Para el francés el partido le llega en un buen momento para su equipo aunque no contará con la presencia de Eden Hazard.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, comunicó ante los medios de información que el Clásico ante el Barcelona les llegó en un buen momento, ya que "llegamos bien, llevamos tiempo jugando bien y consiguiendo resultados. Estamos anímicamente y futbolísticamente bien. Es un momento bueno".

Del mismo modo, el técnico francés dio a conocer que no le preocupa que Lionel Messi se encuentre en plenitud, ya que en su plantilla hay gente de calidad que puede contrarrestar el poderío del argentino. "Pase lo que pase se puede disfrutar en un Clásico. Sabemos a quién nos enfrentamos, a un equipo muy bueno que lo demuestra desde hace tiempo. Tienen a Messi, pero nosotros también tenemos nuestras armas y queremos hacer un buen partido contra un Barcelona que también lo está haciendo bien", confesó.

También habló sobre el trato que le dará al astro argentino, ya que en su roster se encuentra un jugador potente en el físico como el uruguayo Fede Valverde. “En su momento, Mateo era un jugador adecuado para hacer una buena marca con Messi, y elegimos de esta manera. Hoy es otra cosa, otro partido y otra historia. Veremos lo que vamos a hacer contra el Barcelona", sentenció.

Obs