Zidane debuta con un triunfo en su regreso al banquillo del Real Madrid

Madrid.- Con la llegada del entrenador francés las alegrías llegaron a la casa blanca

El estadio Santiago Bernabéu fue testigo del regreso del técnico francés Zinedine Zidane, quien observó el triunfo de Real Madrid sobre Celta de Vigo por 2-0 en la fecha 28 de la Liga de España.

Aunque el defensa mexicano Néstor Araujo completó los 90 minutos del partido, no puedo evitar que el Madrid sacará ek resultado y colocará en la tercera posición de la tabla con 54 unidades.

Celta sigue en picada al instalarse en el antepenúltimo puesto general con 25 puntos y 46 anotaciones encajadas.

Zidane

Zidane decidió hacer cambios en su 11 titular y regresó al arco al guardameta costarricense Keylor Navas. Además, le brindó una nueva oportunidad a Marcelo, Isco y Gareth Bale, quienes cumplieron con un partido destacado al hacerse presentes en el resultado final.

Al minuto 30, el galés Gareth Bale estuvo a punto de abrir el marcador; pero su disparo pegó justo en el travesaño luego de un rebote que quedó en el punto penal de la valla defendida por el arquero Rubén Blanco.

A pesar de las contadas jugadas de peligro, el primer tiempo culminó con un Madrid predecible en ataque y con ciertos toques de nerviosismo en la defensiva que el Celta no supo aprovechar.

El croata Luka Modric anotó un gran gol desde fuera del área grande al minuto 56; no obstante, el VAR lo anuló, pues el central Raphaël Varane interfirió en el gol estando en fuera de lugar.

No fue sino hasta el minuto 62 cuando el Madrid colocó el 1-0 tras aprovechar una mala salida visitante que terminó en la anotación de Isco Alarcón, quien únicamente tuvo que empujar el balón después de una magnífica asistencia del francés Karim Benzema.

La anotación definitiva llegó al minuto 77 en una jugada armada entre Marcelo y Gareth Bale, que culminó el galés con un derechazo cerca del punto penal que pegó en el poste y se incrustó al arco.

Así, Real Madrid recuperó la confianza y esperará cerrar dignamente el campeonato español con la intención de recuperar el nivel futbolístico de cara a la temporada 2019-2020.

Notimex