Zidane deja de ser el entrenador del Real Madrid

España.-  El gran genio de los últimos años en el cuadro blanco ha decidido alejarse del club para tomar un descanso.

El técnico Zinedine Zidane reveló en conferencia de prensa que se aleja del banquillo del Real Madrid, ya que consideró que el equipo debe tomar nuevas ideas y otra forma de trabajo.

"Tomé la decisión de no seguir, este equipo debe seguir ganando y necesita un cambio para esto. Después de tres años necesita otro discurso, otra metodología de trabajo y por eso tomé esta decisión"

Ante la posible ola de rumores que lo coloquan en otro equipo, Zidane dejo en claro que no es su opción y que por el momento sólo necesita descansar, ya que estar en el Real Madrid como el máximo responsable de los triunfos y fracasos, es muy desgastante.

"No busco otro equipo. Es una institución que exige mucho, al igual que su afición. Es verdad que a veces son duros (los aficionados) pero esto forma parte de lo que es el Real Madrid”

El francés cerró su etapa con los Merengues el pasado día 26 en el Olímpico de Kiev, donde el Real Madrid logró su tercera Champions League consecutiva y la decimotercera de la historia al vencer al Liverpool (3-1).

OBS