EFE | REDACCIÓN

MADRID.- Sergio Reguilón será nuevo jugador del Tottenham, en una operación que ronda los 30 millones de euros, y el técnico Zinedine Zidane fue criticado en redes sociales por preferir a Ferlan Mendy para la lateral izquierda de Real Madrid y dejar como su suplente a Marcelo.

Los aficionados consideran que el titular de la pradera izquierda de la selección de España tiene capacidad para competir con Mendy, y que es mejor que Marcelo, y creen que Zizou comete un error al dejarlo ir.

Zidane dio el día libre al grueso de la plantilla tras el amistoso de pretemporada disputado este martes (victoria 6-0 frente al Getafe) y, mientras que Eden Hazard, Marco Asensio, Martin Odegaard, Luka Jović e Isco Alarcón acudieron a la Ciudad Deportiva de Valdebebas para seguir recuperándose de sus respectivas molestias, no fue el caso de Sergio Reguilón, ya que ultima detalles para su salida y sólo resta pasar las pruebas médicas para irse a la Premier League.

En el comunicado en su página web, el Real Madrid no informó de que el internacional español acudiese a las instalaciones del club a seguir recuperándose del esguince de tobillo que sufrió con la selección el pasado 6 de septiembre, como sí hizo en la jornada de este lunes, por lo que su marcha al Tottenham Hotspur inglés parece inminente a la espera de cerrar el acuerdo y pasar reconocimiento médico.

El canterano del conjunto blanco, cedido al Sevilla la pasada temporada, podría compartir destino con el galés Gareth Bale, quien sí se entrenó en el gimnasio. El ‘11’ madridista “quiere” fichar por el Tottenham, según confirmó su agente, Jonathan Barnett, en ‘BBC Sports’ y los clubes se encuentran en negociaciones para que se dé esta posibilidad.

En caso de producirse, el galés volvería al club inglés al que llegó procedente del Southampton, con 17 años, en 2007 y del que se marchó en 2013 rumbo a la capital de España.

Junto a Bale, Lucas Vázquez y Éder Militao también se ejercitaron en el interior de las instalaciones. Los futbolistas que sí saltaron al césped del campo 3 de Valdebebas continuaron su puesta a punto para la temporada, que inicia el Madrid este domingo (21:00 horas CEST) en casa de la Real Sociedad, por lo que el cuerpo técnico con Zidane al mando les preparó trabajo físico y con balón.

JLR

TAGS EN ESTA NOTA: