MADRID.- De cara a la reanudación de LaLiga de España, el equipo del Real Madrid, comandado por el francés Zinedine Zidane, pudo entrenar con equipo completo, luego de dos semanas de reanudar actividades con grupos reducidos de jugadores.

Luego de dos meses de paro, el equipo merengue regresó a la actividad el 11 de mayo, con pequeños grupos de futbolistas. El número de jugadores fue aumentando y, finalmente, este lunes se pudieron reunir todos los jugadores en el campo.

Las únicas ausencias fueron las del serbio Luka Jovic, que aun continua en recuperación por la fractura del pie derecho que sufrió durante el confinamiento, y Nacho Fernández, que se reincorporará este martes.

El equipo blanco recibirá en el estadio Alfredo Di Stéfano al Eibar en el retorno de LaLiga, que corresponde a la jornada 28, en el que buscarán sacar el mejor resultado para enfrentar las once fechas que le faltan para culminar la temporada.

El Real Madrid buscará pelear por el título de liga ante Barcelona, que tiene ventaja sólo de dos puntos, por lo que el cierre de la temporada, para ambos equipos, debe ser casi perfecto para el que desee más el campeonato.

Notimex

JLR

TAGS EN ESTA NOTA: