Zion Williamson debuta y da puntos a Nueva Orleans

Estados Unidos.- Los primero puntos en la carrera del basquetbolista fueron obtenidos por una canasta anotada tras recuperar un rebote ofensivo.

LaMarcus Aldridge y Spurs de San Antonio (20-23) opacaron el debut de Zion Williamson con los Pelicanos de Nueva Orleans (17-28) al derrotarlos 121 a 117 en la NBA.

Aldridge anotó 32 puntos, atrapó 14 rebotes, bloqueó dos tiros y robó un balón. DeMar DeRozan aportó 20 unidades para los pupilos de Gregg Popovich. Dejounte Murray, Derrick White y Bryn Forbes aportaron 13, 12 y 11, respectivamente.

Los primero puntos en la carrera de Williamson fueron obtenidos por una canasta anotada tras recuperar un rebote ofensivo en el segundo cuarto. El egresado de Duke encestó 17 de sus 22 puntos en el último cuarto.

El último de sus cuatro triples en el periodo final puso arriba a Nueva Orleans 107 a 106. Marco Belinelli, escolta de Spurs, respondió con otro triple y dio a su equipo una ventaja que mantendrían hasta el final del encuentro.

Brandon Ingram fue clave en la ofensiva de Nueva Orleans ya que también aportó 22 puntos; Lonzo Ball se quedó cerca de obtener una triple decena con 14 unidades, 12 asistencias repartidas y ocho rebotes recuperados.

De Notimex