Zita Vass: Pasos a la fama en 'Playboy México'

Sus piernas son largas y armoniosas como el caudal del Danubio, el rostro es tan angelical como endemoniada su anatomía, es Zita Vass, una actriz y modelo californiana de origen húngaro, que debuta como playmate en la primera edición de 2021 de la revista Playboy México.

A sus 31 años, la también influencer y ahora centerfold de la publicación del conejito se ha forjado una carrera en el showbiz, con candentes apariciones en capítulos de exitosas series, como Two And A Half Men y Californication, en esta última siendo la inolvidable Destiny que seduce al protagonista Hank Moody (David Duchovny).

UNA CITA CON 'LA CONEJITA'

— En la década de los 50 posar en Playboy era un escándalo, en los años 60, rebelde, en los 70, liberador y en los 80 y 90, cool, ¿qué significa para ti ser playmate en 2021?

— ¡Tantos adjetivos divertidos! Para mí, esto significa una combinación de todo lo anterior. Posar desnuda en una publicación tan importante que te acompañará durante toda tu vida sigue siendo rebelde, escandaloso, liberador y cool. Siempre he admirado a las mujeres sexys que eran audaces con sus cuerpos, pero hay muchas personas en este planeta que tienen fuertes juicios o celos hacia esto... es lo que es. Valiente para ser quien quieres ser, a pesar del temor de que el juicio de los demás te detenga. Es ser rudo.

— ¿Qué amas y qué odias de los húngaros?

— Amo la calidez de la cultura. Puedo ser parcial, pero siento que son excepcionalmente amables y cariñosos. ¿Odiar? Odio lo difícil que es volar hacia el país, pues nunca hay un vuelo directo. Ja ja ja.

— ¿Cómo ha sido tu experiencia en cine y televisión?

— Mágica. ¡Me encanta el glamour que viene con todas las luces! ¡Cámara! ¡Acción! Es una gran manera de conocer gente interesante y ser parte de la creación y realización de una visión de la vida.

— ¿Qué es sexy en un hombre? 

Para mí es más sexy cuando no vive preocupado por cómo lo ve la sociedad o lo que piensan los demás. Es muy sexy cuando es ambicioso y apasionado. Pero también me encanta cuando es dulce y sensible. Soy una verdadera tonta por eso. 

— ¿Qué usas para dormir? 

—Depende de la temperatura. Pero siempre desnuda si hace suficiente calor o si tengo a alguien con quien acurrucarme.

— ¿Cuánto miden tus largas piernas? 

—¿Sabes? Nunca me he tomado el tiempo en medirlas.

— ¿Has estado alguna vez en México? 

— Muchas, muchas veces. De niña hice viajes por carretera conduciendo desde San Diego hasta la punta de Baja California. Muchos viajes a Los Cabos y, mi favorito, a la Ciudad de México, durante la Semana de la Moda. Curiosamente aún no he estado en Tulum.

— ¿Qué sigue para ti, cuáles son tu planes? 

— Desafortunadamente, no puedo decirlos... Y tendrán que esperar para compartirlos con ustedes tan pronto como pueda.

 

Tags