Zlatan calienta el clásico angelino y menosprecia a Carlos Vela

Estados Unidos.- El elemento del Galaxy emitió unas polémicas declaraciones para empezar a calentar el Clásico del futbol estadunidense.

A unas cuantas horas de que se lleve a cabo una edición más del Clásico del Tráfico de la MLS entre el LAFC y LA Galaxy, el sueco Zlatan Ibrahimovic fue entrevistado por la cadena ESPN y ahí aprovechó el espacio para calentar el partido confesando que él a la edad de Carlos Vela estaba triunfando en el futbol europeo y que por ello se considera mejor futbolista que el mexicano.

"Por mucho (se sigue considerando el mejor de la Liga), porque si (Vela) está en su mejor nivel, ¿cuántos años tiene? Tiene 29 años, está jugando en la MLS y está en su mejor momento. Cuando yo tenía 29 años estaba en Europa, gran diferencia”, contó. 

Cabe recordar que hoy en día la figura de la MLS es Carlos Vela, jugador de LAFC ya que se encuentra en la cima de la tabla de goleadores, además de registrar más de 15 asistencias de gol, también se ha caracterizado por señalar en infinidad de ocasiones que su prioridad no es el futbol, y que jamás ha manifestado ser uno de los mejores jugadores del mundo.

Obs