Zlatan desconoce dónde finalizará su carrera profesional

Italia.- El experimentado futbolista, de 38 años de edad, se comprometió al conjunto milanés en un contrato de seis meses, el cual expira el próximo 30 de junio.

La segunda etapa del sueco Zlatan Ibrahimovic en el AC Milán podría concluir sin pena ni gloria, pues ante la suspensión indefinida del futbol mundial por la pandemia de COVID-19, el delantero no renovaría su contrato con el club italiano.

“Ya veremos. Ni yo mismo sé lo que quiero hacer, pasa algo nuevo cada día. ¿Quién habría previsto lo del coronavirus? Sólo debemos vivir y disfrutar de la vida, no hay que preocuparse demasiado. Tengo una familia de que ocuparme, si están bien, yo también”, declaró para un medio sueco.

“Ibra” llegó a la disciplina “rossoneri” el pasado mes de enero luego de la exótica aventura con Los Ángeles Galaxy, de la Major League Soccer (MLS), y pudo marcar cuatro tantos antes de que el coronavirus también le pegara al ámbito futbolístico.

“Es una tragedia que todas las ligas de futbol hayan parado, pero debemos respetar el sistema y tener paciencia. Tienen que encontrar una solución buena para toda la sociedad. La salud va antes que el deporte”, agregó.

El experimentado futbolista, de 38 años de edad, se comprometió al conjunto milanés en un contrato de seis meses, el cual expira el próximo 30 de junio, y según medios italianos, Ibrahimovic pensaría en el retiro al concluir la presente campaña.

“No sé si sirvo como entrenador ni si tengo la paciencia después de tener una carrera como jugador”, ha reconocido el delantero en días anteriores.

Notimex