Zlatan Ibrahimovic hizo oficial su salida del Galaxy de la MLS

Estados Unidos.- El futbolista sueco se despidió de todos sus seguidores a través de cuenta oficial de Twitter.

Con un ‘polémico’ mensaje a través de sus redes sociales, el delantero Zlatan Ibrahimovic, hizo oficial su salida del Galaxy de la MLS.

"Llegué, vi y conquisté. Gracias al Galaxy por hacerme sentir vivo otra vez. A los fans del Galaxy: querían a Zlatan y yo les di a Zlatan. De nada. La historia continúa... ahora, vuelvan a ver béisbol", escribió como despedida el astro europeo.

Minutos más tarde el Galaxy le respondió al sueco por conducto de su presidente, Chris Klein. "Nos gustaría agradecer a Zlatan por sus contribuciones a LA Galaxy y Major League Soccer. Estamos agradecidos por su ética de trabajo y pasión ", expresó el directivo.

Ibrahimovic logró marcar 52 goles y 17 asistencias en los 53 cotejos que disputó con la plantilla del Galaxy. Además de que en dos ocasiones formó parte del equipo Ideal de la MLS.

Aunque de momento no se sabe el destino del futbolista, mucho se ha especulado que en el mercador de invierno será fichado por el Nápoles, ya que es del agrado de Carlo Ancelotti, aunque también su nombre ha empezado a sonar para culminar su carrera en el Milan o el Bologna de la liga de Italia.

Obs