Zoé prepara gira por España

 Zoé quiere conquistar tierras europeas, ya que iniciará este miércoles 18 su gira por España; la primera parada será Valencia, dentro del Festival de los Jardines de Viveros; posteriormente se presentará en Madrid, Cádiz, Alburquerque, Benicássim, Barcelona y Vigo, entre otras.

Durante su visita a Europa la banda de rock también llevará su tour “Aztlán” a Londres, en donde tocará el próximo 30 de julio, en el Village Underground; mientras que en octubre partirá a Bogotá para presentarse el día 6 en la Movistar Arena.

Hace unos días, Zoé se presentó en el Coliseo Centenario de Torreón y el Gimnasio M. Quevedo de Chihuahua; además, el 13 y 14 de julio estuvo en Yucatán y Cancún, respectivamente, con lo que terminó la primera parte de su tour por México, indicó un comunicado.

Asimismo, fueron confirmados como parte del line-up del festival Tecate Coordenada, el cual se realizará los días 19 y 20 de octubre en Guadalajara, Jalisco, donde será una de las bandas principales del evento; en tanto, continúa la promoción de su sencillo “Hielo”, el cual llegó al Top 5 de los charts de radio.