Zurita lucha por ser Luis Miguel

Aunque Pedro Torres afirmó que Sebastián Zurita no será el protagonista de la serie que el productor prepara sobre Luis Miguel, el hijo de Christian Bach y Humberto Zurita reveló que sí está haciendo casting para poder interpretar a El Sol, pero para el proyecto que prepara Netflix.

 “Lo vengo aclarando porque han salido muchísimas notas, lo cual agradezco, pero a mí me hablaron para Luis Miguel de Netflix, no de Univision. Ahorita estamos en un proceso de casting, pero no ha habido un acercamiento directo”, afirmó el actor a el perió- dico El Universal. 

una gran oportunidad El artista afirmó que mandó su audición a Los Ángeles, California, pero a través de un video. El proyecto que prepara la plataforma es una producción entre España y dicha ciudad de la Unión Americana. Sebastián Zurita confesó que le gustaría mucho interpretar a Luis Miguel, ya que sería una gran oportunidad para su carrera artística, pero lo principal es que sería un reto actoral, ya que no se considera un gran cantante; sin embargo, sabe que tiene el talento necesario para poder cumplir con las expectativas. 

Por lo pronto, Sebastián se encuentra en la promoción de la cinta “Tres idiotas; a la par de este proyecto, trabaja en la obra de teatro “Al otro lado de la cama”.