Agenda para el martes 14 de agosto en la CDMX

Dorian Gray, el musical

El clásico de Oscar Wilde se presenta en el Teatro SOGEM Wilberto Cantón, que se ubica en José María Velasco #59, Col. San José Insurgentes, Benito Juárez.

Fascinado por la belleza de Dorian Gray, Basil Hallward pinta su retrato, sin imaginarse el infierno que se avecina a partir de la develación de dicho cuadro.

Los boletos puedes adquirirlos en taquilla o en Ticketmaster a un costo de $330 pesos. La función inicia a las 8:30 PM

 

 

Martes con mi viejo profesor

Qué mejor que este día para acudir a ver “Martes con mi viejo Profesor” una obra en la que el espectador descubrirá las lecciones de esperanza, amor y solidaridad que un viejo maestro le transmite a su alumno en el ocaso de su vida.

Los boletos se pueden adquirir directamente en la taquilla del Teatro Julio Prieto, en Av. Xola No. 809, Colonia Del Valle, Benito Juárez, Ciudad de México, hasta poco antes de iniciar la función a las 8:30 PM o bien, en el sistema Ticketmaster a un costo de $330 pesos.

 

Clima para hoy

Se espera cielo medio nublado en la mañana, incrementando la nubosidad en el transcurso del día con potencial para lluvias e intervalos de chubascos con descargas eléctricas de 5 a 25 mm en la Ciudad de México y Estado de México.

Temperatura máxima estimada: 23 a 25°C.

Temperatura mínima al amanecer: 12 a 14°C.

 

Hoy No Circula

Recuerda que los martes no podrán circular los automóviles cuya terminación de placa sea 7 y 8 y tengan el holograma 1 y 2, en un horario de cinco de la mañana a diez de la noche.

Para conductores foráneos que quieran ingresar a la Ciudad de México aplica la medida anterior, aunque la restricción solamente aplica en horario de cinco a once de la mañana.