Belanova deja huella en el centro del corazón

Por Óscar Reyes

@18versatil

Uno de los objetivos de Belanova es dejar huella con su música y convertirse en un referente dentro del electro pop con "Viaje al centro del corazón", nuevo álbum que contiene 10 canciones, así lo dio a conocer el trio compuesto por  Denisse Guerrero, Édgar Huerta y Richie Arreola.

Con 28 años de trayectoria estrenan su séptima producción, la cual los artistas consideran una propuesta atrevida. La producción estuvo a cargo de Joel Isaksson y Oskar Nyman; mientras que la grabación se realizó en países como Estocolmo, Suecia y en Texas, Estados Unidos.

En conferencia de prensa Huerta afirmó:

"Hemos hecho canciones en los géneros ranchero y bossa-nova, entre otros; tenemos fusión de ritmos en nuestro electro. Es un disco muy honesto, electrónico y pop, cargado al dance".

Se renuevan

Como primer sencillo presentan "Nada es igual", tema que salió el 14 de febrero con motivo del Día del amor y la amistad. El audiovisual narra una historia de amor con escenas minimalistas y participación del vlogger Gwabir.

La llegada del álbum marca cuatro años fuera de los medios de comunicación; sin embargo, Belanova asegura que no estuvieron en receso, ya que trabajaron en diversos proyectos y tuvieron diversas presentaciones en el país.

"Nosotros como músicos le ponemos música con electro pop, resolvemos todo con programación y secuencias, con nuestro estilo”, destacó Denisse Guerrero.

Para su regreso tienen preparado dos firmas de autógrafos en Plaza Universidad el día de mañana y el sábado próximo en Perisur.