Chicharito marca su primer doblete con el West Ham [VIDEO]

A pesar del partidazo del goleador mexicano, su equipo perdió en el 90'

El delantero mexicano Javier Hernández sólo tardó dos partidos para convertirse en ídolo en el West Ham United pues con su primer doblete con el equipo estaba rescatando un empate ante el Southampton, de visitantes y con un jugador menos, sin embargo, su equipo perdió 2-3 de último minuto.

Los locales se adelantaron con goles de Manolo Gabbiadini y Dusan Tadic a los minutos 11 y 38, respectivamente. Al 33’, los Hammers se quedaron con un jugador menos por la expulsión del delantero austriaco Marko Arnautovic.

A pesar de la desventaja, Chicharito pudo acortar distancias en el marcador antes del descanso con un contrarremate tras el rechace del portero Fraser Forster.

En la parte complementaria West Ham se volcó al frente en busca del empate y lo consiguió al 74’ gracias a otro contrarremate de Hernández Balcázar a escasos centímetros de la portería.

Parecía que el equipo del mexicano rescataba un empate con sabor a triunfo, pero en el último minuto el defensa argentino Pablo Zabaleta cometió falta dentro de su área y Charlie Austin puso el 3-2 definitivo para el Southampton.

De tal forma, West Ham se mantiene sin puntos después de dos jornada en la Premier League. El próximo sábado visitarán al Newcastle United.

(igc)