Dona matrimonio Clooney 100 mil dólares a niños migrantes

En protesta contra la cruel e inhumana política migratoria impuesta por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump; el actor George Clooney y su esposa, la abogada Amal Alamuddin, donaron 100 mil dólares para ayudar a los niños indocumentados que han sido separados de sus padres en la frontera.

A través de un comunicado la pareja detalló que las razones detrás de la donación que hicieron, para apoyar directamente los trabajos que realiza la fundación Young Center for Immigrant Children's Rights.

“En algún momento en el futuro, nuestros hijos nos preguntarán: '¿es cierto que nuestro país realmente quitó a los bebés de sus padres y los puso en centros de detención?' Y cuando respondamos que sí, nos preguntarán qué hicimos ante eso”.

Asimismo, el ganador del Oscar aseguró para The Hollywood Reporter de que “ auneu no podemos cambiar la política de esta administración, podemos ayudar a defender a las víctimas”.

La fundación que apoya la pareja Clooney se dedica a defender los derechos y el bienestar de los niños migrantes, que sufren el abandono del gobierno estadounidense por su situación de indocumentados.

Por su parte Maria Woltjen, directora de Young Center for Immigrant Children's Rights, se dijo agradecida con el donativo de George y Amal Clooney e indicó que “no podría ser más vital que en ese momento”.

NJAR