Gómez Morín

El mexiquense Manuel Gómez Morín, nieto del fundador del PAN del mismo nombre busca la dirigencia nacional de su partido, se le ve en foro televisivos, con la militancia, en entrevistas y pide que Acción Nacional vuelva a sus orígenes.

Muchos panistas del Edomex lo apoyan, pero también hay muchos que lo critican, porque incluso estuvo en un proceso de expulsión por supuestamente apoyar otras expresiones políticas, pero Manuel Gómez Morín es un hombre honesto, tiene trato amable y cuando ha sido funcionario público conserva su sencillez, a diferencia de otros políticos naucalpenses y, aunque muchos no lo quieren porque dicen que sólo tiene apellido panista (sobre todo los del grupo de Edgar Olvera) él hace su lucha. Claro que es una lucha titánica contra los viejos y los jóvenes lobos panistas, con Javier Corral atrás de él.

Expertos en aeronáutica, en obras civiles y construcciones aeroportuarias, dijeron que el Nuevo Aeropuerto Internacional de México, debe continuar en la zona de Texcoco, por lo que el alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, reiteró el llamado respetuoso al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, para que la obra no se detenga, ya que los dictámenes dados por los expertos, son estudios serios, con bases científicas y sin sesgo político.

El titular del equipo de transición de Juan Rodolfo Sánchez Gómez, presidente municipal electo de Toluca, alertó a la gente de este municipio para que no se dejen engañar por personas que piden dinero a cambio de empleo a partir de enero en la administración morenista, que son unos estafadores, por lo que estarán atentos para dar con los responsables de estos actos.

El que sigue esperando que le den luz verde para las reuniones de transición es Fernando Vilchis, alcalde electo de Ecatepec, quien dice que Indalecio Ríos debe estar enojado porque lo demandó por tener como comisario a una persona no apta para el cargo.

Los que ya iniciaron estas pláticas son el presidente izcallense Víctor Estrada Garibay y el alcalde electo Ricardo Núñez.