Nuevo atentado con explosivos en Austin, Texas

La noche de este domingo se registró una nueva explosión en Austin, que hirió a dos jóvenes que circulaban en bicicletas, por el lugar. Siendo este el cuarto ataque con explosivos que vive la ciudad, desde que inició marzo.

 

 

Autoridades locales informaron que la explosión fue activada por un cable colocado exprofeso y camuflado para mezclarse con el entorno.

Explicaron que investigan si este incidente fue provocado por la misma persona, responsable de los tres atentados anteriores, que causaron la muerte de dos personas, o si se trata de un imitador, ya que han visto algunas similitudes.

TE PUEDE INTERESAR: Explosiones en Austin, Texas, dejan como saldo dos muertos​

Brian Manley,  jefe interino del Departamento de Policía de Austin, especificó que el ataque de ayer muestra un nivel superior a los anteriores, e invitó a la ciudadanía a proporcionar cualquier tipo de información, por muy intrascendente que les parezca.

 

 

En entrevista, con “Good Morning America”, Manley dijo que las víctimas de este domingo, fueron dos hombres de origen anglosajón, a diferencia de las anteriores que eran personas afroamericanas e hispanas.

Señaló que aún no tienen ningún sospecho principal, sin embargo, siguen investigando y tratando entender el motivo detrás de los ataques.