Paola Núñez revela que fue acosada sexualmente por un productor mexicano

Después de que Karla Souza reveló que había sido violada por un director, Paola Núñez confesó que ella vivió terror psicológico por parte de un cineasta mexicano que le reprochó el haberle conseguido su participación en un filme.

La mexicana narró que después del éxito obtenido en una telenovela, fue llamada por un productor para hacer cine, situación que le emocionó porque era una de sus metas como actriz. Al quedarse con el personaje, comenzaron los acosos.

“Si tú te quedaste con este personaje es porque yo luché por ti, yo hice todo para que te quedaras porque nadie te quería”, fueron las palabras emitidas por el cineasta a Paola Núñez.

La actriz confesó que en su profesión, en algunas ocasiones se deben hacer algunas cosas para conseguir buenos proyectos.

“En esta carrera para ser exitosa, para escalar o tener personajes relevantes, hay cosas que todas pensamos que como actrices debemos de hacer para llegar; yo siempre he pensado que no es necesario, pero también tengo que aceptar que a mí se me han cerrado muchas puertas por no aceptar esas cosas”, aseveró la originaria de Baja California.

El productor le afirmó que todos estaban en contra porque no era bonita y no tenía talento; él le pidió que le demostrara por qué se había quedado con el personaje; confesó que fueron dos meses de acoso.

“Fue tal el terrorismo psicológico, pero nunca fue algo directo. Nunca intentó hacerme algo, tocarme, nunca lo propuso, por eso yo no estaba convencida de que él me estuviera acosando sexualmente; como no estaba segura, lo permití mucho tiempo”, aseveró.

Citas a las 10:00 de la noche en su oficia y fotos sin blusa fueron algunas de las acciones que le pidió realizar.