AMLO presume desayuno previo a la supervisión de los Tramos 4 y 5 del Tren Maya

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador este sábado, previo a los recorridos de supervisión que realizará en el Tren Maya, disfrutó de un desayuno tradicional en un hotel Mérida, Yucatán.

López Obrador, a través de Twitter, detalló que su desayuno fueron huevos motuleños, al tiempo en que disfrutó de un mural realizado por diversos artistas, pero bajo la dirección de Ariel Guzmán.

Antes de iniciar la supervisión del Tren Maya, desayunando huevos motuleños y como fondo, el mural pintado por varios artistas dirigidos por el maestro Ariel Guzmán en enero de 1995, en un hotel en Mérida”, destacó.

De acuerdo con la agenda del mandatario, hoy supervisará los avances de las obras del Tramo 4 Izamal–Cancún y después va al Tramo 5 Norte Cancún–Playa del Carmen y al Tramo 5 Sur Playa del Carmen–Tulum.

Posteriormente, acudirá a la Península para participar en el inicio de una obra que estará a cargo de la próxima gobernadora, Mara Lezama.

Ayer, López Obrador inició la supervisión de la construcción del Tren Maya, pasando por el Tramo 1 Palenque–Escárcega y el Tramo 2 Escárcega–Calkiní, en Campeche.

Por la tarde noche llegó a Mérida para verificar el avance de las obras de los tramos 3 Calkiní–Izamal y el 4 Izamal–Cancún.