Detienen a tres hombres por abandonar cuerpo de mujer en la colonia Guerrero

Ciudad de México.- Por la madrugada, tres presuntos narcomenudistas fueron aprehendidos en una vecindad de la colonia Guerrero, alcaldía Cuauhtémoc, esto luego de ser sorprendidos cuando intentaron abandonar el cadáver de una mujer de aproximadamente 21 años.

De acuerdo con el reporte de la policía, tres sujetos hombres fueron vistos por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) cuando arrastraron el cuerpo de la fémina al interior del edificio Moctezuma número 2.

Por lo que los oficiales comenzaron a perseguirlos, los hombres al verse en peligro, dejaron el cuerpo sobre los pasillos de la vecindad y corrieron hacia uno de los departamentos ubicados en el quinto piso.

Tras darles alcance, los policías encontraron que en el departamento 601, había varias dosis de marihuana.

Nota recomendada: PGJ tras la pista de dos implicados más por el caso Rébsamen

Al ser detenidos, confesaron que venden estupefacientes en la zona de Garibaldi y que la carga se las envía una persona identificada como Alan “N”, desde Acapulco, Guerrero.

Asimismo, relataron que horas antes fumaban éxtasis con la joven, pero ésta se quedó inconsciente y planearon deshacerse de su cuerpo para que no se les relacionara en el hecho y tampoco fueran detenidos por posesión de estupefacientes.

Los tres implicados, que responden a los nombres de José Ángel “N”, Jair Axel “N” y Alejandro “N”, fueron puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público correspondiente.

Capturan a mujer que tiró cuerpo en la GAM

Luego de que el lunes pasado, elementos de la SSC encontraron el cadáver de un hombre en un contenedor de basura en avenida Instituto Politécnico Nacional, a la altura de la calle de Antonio Caso en la colonia Zona Escolar, alcaldía de Gustavo A. Madero (GAM). Este día, una mujer de 31 años fue detenida por su presunta participación en el hecho.

Nota recomendada: Hallan cuerpo de hombre en contendor de basura de la GAM

Según informes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), al ser capturada tenía en su posesión drogas (no especificaron cuáles), pero al continuar con las diligencias se detectó que está relacionada con el homicidio del hombre de 60 años.

IMCM