Investigan bar 'La Jaus' por presunta relación con ‘La Unión Tepito’

Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que se abrió una carpeta de investigación contra el restaurante-bar La Jaus, esto luego de que el pasado 7 de junio fueran detenidos en el lugar, 12 presuntos integrantes del grupo criminal “La Unión Tepito”.

La dependencia indicó que se encuentran trabajando en el esclarecimiento del caso, además de que se encuentran indagando sobre los propietarios y encargados de dicho sitio para determinar si tienen algún tipo de relación con los miembros de la organización criminal.

En tanto, por parte de la alcaldía Tlalpan, se le envió un citatorio a Guillermo Rodríguez Rodríguez, encargado del establecimiento conocido como “La Jaus Drinks & Fun” para verificar que cuente con los permisos adecuados para operar como bar.

El citatorio fue pegado el día de ayer en las puertas del bar, ubicado sobre la avenida Canal de Miramontes, colonia Residencial Acoxpa, el cual ha permanecido cerrado desde el operativo implementado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana, que logró el arresto de 12 posibles miembros de “La Unión Tepito”.

DCVC