¡Cristiano Ronaldo vuelve a Madrid! En Champions

España.- La Juventus llega como favorita en la visita al Atlético de Madrid en los octavos de la Champions League.

Con  la  reanudación  de  la  Champions  League y a mitad de la temporada de la Serie A,  los  números  respaldan  la  decisión  de Cristiano Ronaldo de abandonar al Real Madrid y fichar con la Juventus.

Su antiguo club ha tenido más malas que buenas en lo que va de la temporada, mientras que el portugués  vive  en  plenitud,  quizá  más  feliz que España,  pero  con  su  futbol  y  profesionalismo  logró  conquistar  a  la  afición de Turín.

Cristiano Ronaldo

Real Madrid no aspira al título en La Liga y tiene pocas opciones para defender su corona en Europa, pero Cristiano sí puede ser tetracampeón si logra guiar a su club a levantar la ‘Orejona’.

Como  se  preveía,  su  llegada  aumentaría  la  atracción por  seguir a la Serie A, pero su calidad  le  ha  permitido  consolidarse 

como el máximo goleador del ‘calcio’ italiano con 19 anotaciones, además, la ‘Vecchia Signora’ se encamina a su octavo título consecutivo.

Cristiano Ronaldo

La  razón  principal  para  contratar a CR7 no fue para salir campeón en la liga  local,  ya  que  es  un  tema resuelto con o sin él; los ‘bianconeri’ lo llevaron para apuntalar al equipo para coronarse en la Champions League, es ahí donde el lusitano debe aportar su talento y liderazgo.

Este miércoles comienza el verdadero reto de Ronaldo en la visita de la Juventus al Atleti, un rival contra que el ‘Comandante’ le marcó 22 goles en los derbis como jugador merengue.

En esta temporada de la Liga de Campeones a Cristiano ya le tocó volver a Manchester para visitar a los Red Devils, ahora regresará a Madrid, aunque no será al Bernabéu, sino al Wanda Metropolitano, donde la afición colchonera lo presionará como lo hacía cuando era su vecino de ciudad.