¡De nuevo! Usuarios reportan retrasos en la Línea 2 del Metro

Ciudad de México.- Nuevamente la Línea 2 del Metro sufre de retrasos reportaron usuarios del transporte, quienes aseguran que los trenes tardan alrededor de 15 minutos para pasar.

Durante la primeras horas del día, a través de Twitter, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó sobre una lenta marchas por reparaciones que se hacían, a causa del incendio que se reportó ayer entre las estaciones Xola y Villa de Cortés.

Sin embargo, media hora después aseguraron que los trabajos en la Línea 2 habían concluido y que todo operaba con normalidad. La información fue desmentida por los usuarios, quienes a través de la misma red social, se quejaron de la lenta marcha de los trenes, los cuales se detenían entre 10 y 15 minutos en cada estación.

El Metro anunció que daría mantenimiento en la subestación eléctrica del tramo Xola-Taxqueña, debido al cortocircuito que provocó el incendio de ayer y la suspensión en el servicio en más de 10 estaciones de la Línea 2 del Metro.

Se detalló que personal de alta y baja tensión realizó trabajos de reparación del cable de 15 kilovoltios que alimenta los circuitos de alumbrado.

NJAR