‘Chicharito’ destaca en la jornada de mexicanos en Europa

LONDRES.- Los mexicanos en Europa tuvieron una jornada agridulce, con algunas victorias valiosas, pero en otros casos, con derrotas dolorosas o de plano se quedaron sin ver acción con sus equipos.

El más destacado fue Javier Hernández, quien ya recuperó la titularidad con el West Ham y está aprovechando la oportunidad, al marcar en la victoria de los ‘Hammers’ 3-2 sobre Crystal Palace.

De llamar la atención lo que pasó el viernes pasado en la Eredivisie, donde el PSV Eindhoven realizó una noche mexicana, en la que estuvo como invitado especial Carlos Salcido, exjugador de los ‘Granjeros’; en el partido estuvieron presentes los dos seleccionados Hirving Lozano y Érick Gutiérrez, quienes no anotaron en la goleada 6-0 sobre Excelsior, sin embargo, el ‘Guti’ sí aportó dos asistencias.

‘Chicharito’ destaca en la jornada

En la jornada dominical, la mejor noticia fue la de Raúl Jiménez, quien ingresó de cambio al minuto 60, en la agónica victoria del Wolverhampton 2-1 en la cancha del Newcastle, para ligar triunfos y estar de regreso en la Premier.

En otro partido del cierre de la fecha 15 en La Liga, con el defensa Héctor Moreno como titular, la Real Sociedad perdió en casa 1-2 ante Valladolid, para sumar su segunda derrota consecutiva.

En tanto que en la Superliga turca, el Fenerbahce fue goleado 30 por el Akhisar, con el zaguero Diego Reyes una vez más en la banca de los ‘Canarios’.

JLR