“El que tenga presión en Cruz Azul, no sirve”: Lichnovsky

Ciudad de México.-La nueva contratación del Cruz Azul fue muy contundente al mandar un mensaje a sus compañeros de equipo.

Igor Lichnovsky, uno de los refuerzos de La Máquina para el Apertura 2018, dijo en conferencia de prensa que estar en una institución como Cruz Azul, debe ser motivante para cualquier jugador. “Es un club grande. Por algo los que venimos acá lo hacemos contentos a mostrar y querer ser una opción y alternativa. Es muy motivante”.

Al ser cuestionado sobre el tiempo que llevan los de La Noria sin levantar la Copa, el refuerzo mandó un contundente mensaje a sus nuevos compañeros.

“No creo que sea presión porque al que le afecta así no sirve para esto. Sobran las palabras y toca demostrarlo”

A su vez el chileno se dio tiempo para decir que la grandeza de Cruz Azul es igual a la de sus ex equipos donde militó. “Sin duda tiene la misma identidad que Porto o U de Chile, son clubes importantes en su país”, confesó.

Por último el ex del Necaxa sentenció que siempre se acomoda en los equipos donde juega, ya que la mayoría han sido en clubes grandes. “En mi carrera me tocó criarme en un club grande e ir a un club grande en Portugal. Me gusta, me siento cómodo”, concluyó.

OBS