“Fake, el lado improvisado de la vida”

Lo interesante de cada función, cuenta Rogel, es que el público conoce más al invitado a través de una entrevista que se hace durante la función.

Por Óscar Reyes

@Oscar_R27

Cada día nos encontramos con diversos sucesos, cosas o personas extrañas que se cruzan por nuestro camino sin planearlas; sin embargo, la espontaneidad nos ayuda a manejar las situaciones repentinas.

“Fake, el lado improvisado de la vida” es una puesta en escena que desenmascara situaciones incómodas de las personas que participan, y que cada sesión cuentan con invitados diferentes que muchas veces no tienen idea de lo que pasará.

“Es un espectáculo de improvisación con la premisa de tener un estilo late night shows, eso significa que hay un host, cuatro improvisadores y un invitado especial en cada función, quien es entrevistado y a parir de las cosas que va contando es que se crean historias con esas anécdotas”, afirmó Angélica Rogel en entrevista con Diario de México.

Lo interesante de cada función, cuenta Rogel, es que el público conoce más al invitado a través de las preguntas que le hacen, las cuales se convierten en una herramienta que se convierte en una puesta en escena.  

“Hemos buscado para que participen puros actores o actrices, pero decidimos ampliar la oferta y a veces van jugadores de futbol, deportistas o escritores. Decidimos que esta nueva temporada participarán otros profesionistas como Yuriria Sierra que es una reportera, o el conductor Luis García; también Tessa Ia, quien es cantante y actriz. Queremos versificar el espectáculo para experimentar con otro tipo de invitados”, destacó.

Entre los retos, Rogel afirma que los participantes deben de tener dinamismo para no aburrir a los asistentes. Comentó que desde hace 18 años comenzó a improvisar y ha estado en otros espectáculos como la Improlucha que organiza Complot Escena.

“Fake, el lado improvisado de la vida” se presenta los jueves a las 20:45 horas en el Teatro Milán, con un precio de 350 pesos.