“Game of Thrones” llega a su fin en abril de 2019

 

México.- La gran aventura, basada en los libros de George R.R. Martin, “Game of Thrones” llegará a su octava y última temporada en abril del 2019, informó HBO.

A través de su cuenta de Twitter @HBO, publicó un video de 30 segundos en el que recopila escenas de temporadas pasadas con las batallas que ocurrieron antes del que será el próximo enfrentamiento por el control del reino "Westeros". En el adelanto aparecen los protagonistas de la saga épica Kit Harington, Emilia Clarke y Lena Headey, acompañadas del hashtag ForTheThrone, en las que se anuncia el mes de lanzamiento de la última entrega de la serie.

"Toda batalla, toda traición, todo riego, toda lucha, todo sacrificio, toda muerte. Todo por el trono", indicó HBO en el mensaje que acompaña al vídeo.

Cabe recordar que HBO había anunciado que esta serie histórica se estrenaría en la primera mitad de 2019. Maisie Williams, quien filmó su escena final como Arya Stark en julio, dijo en una entrevista que la serie retornaría para el mes de abril de 2019, sin embargo aclaró que la frase sobre la última temporada fue "completamente falsa y tomada de otra entrevista", que hizo hace años.

Para esta última temporada, se grabaron escenas en España, Irlanda e Islandia y fueron dirigidos por David Benioff y DB Weiss, David Nutter y Miguel Sapochnik.

En 2011, HBO adaptó para la televisión la historia de lucha por el "Trono de Hierro", bajo el nombre de la primera novela de la saga “Canción de hielo y fuego”.