Universitario es asesinado luego de asalto fuera del TESCI en el Edomex

México.-Un estudiante del Tecnológico de Estudios Superiores de Cuatitlán Izcalli (TECSI) fue asesinado de un balazo luego de oponerse a que le robaran su automóvil.

El crimen ocurrió en la avenida Nopaltepec, en la colonia Industrial Cuamatla, fuera de la institución educativa a la que asistía la víctima. 

De acuerdo con versiones, al menos dos sujetos se acercaron al joven, lo bajaron del vehículo amagándolo con una pistola, y cuando este se resistió le dispararon, lo que terminó con su vida.

“Armando te quitaron tu carro y te aventaron”, se escuchó decir en la escena de los hechos a quien presuntamente es madre del ahora occiso.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y estatal para resguardar la zona en espera de personal del Ministerio Público, así como del Servicio Médico Forense (Semefo).

Mediante un comunicado el TECSI informó a la comunidad estudiantil que las clases se suspendieron este jueves debido al fallecimiento de uno de sus alumnos a manos de la delincuencia, e indicó que estás se restablecerían este viernes de manera normal.

ACV