Abraham Ancer participará en el Campeonato Mundial de Golf Match Play

Australia.- El jugador mexicano tendrá un complicado duelo en el debut del certamen que se desarrollará en Oceanía.

A unas horas de que Abraham Ancer se mida al inglés Paul Casey, el golfista mexicano compartió su alegría por poder formar parte del Campeonato Mundial de Golf Match Play.

"Estoy muy emocionado de jugar este torneo en un campo que es excelente para el formato match play. Siempre que pueda jugar contra los mejores del mundo será un placer y todo un desafío", expresó Ancer.

Por otra parte, el ganador de un título del PGA Tour Australasia, adelantó que el torneo le ayudará porque tiene en mente participar en el torneo Presidents Cup.

"Es cierto que tengo en el horizonte poder jugar la Presidents Cup y de alguna manera el poder estar aquí, me prepara para torneos de ese estilo. Quiero concentrarme en lo que haré esta semana y solo espero que sea una experiencia positiva", concluyó.

El mexicano tendrá que sortear su destino ante el actual campeón del Valspar Championship que se celebró en Palm Harbor, Florida.

Abraham Ancer

En este certamen que se disputará de miércoles a domingo en el Austin Country Club, estarán participando los 64 mejores golfistas del orbe de acuerdo a la clasificación mundial en la que el mexicano figura en el sitio 61.

Obs