Actor que se quejaba de la delincuencia en México es detenido en Perú por narcotráfico

Hace unos días, el actor Alan Kaleb Pardo, nieto de la actriz Helena Rojo, fue reportado como desaparecido en redes sociales, por lo que su familia realizó una campaña en redes sociales para intentar encontrarlo.

El joven actor de 26 años fue finalmente localizado en Perú, donde fue arrestado el pasado martes 17 de septiembre, cuando intentaba volar a México con 1.796 kilos de alcaloide de cocaína en preservativos que había ingerido.

De acuerdo con medios del país sudamericano, Alan Kaleb fue abordado por policías cuando se encontraba en el mostrador de la aerolínea LATAM Airlines realizando el papeleo para regresar a la Ciudad de México.

Más tarde, Pardo fue trasladado al hospital Daniel Alcides Carrión, donde le fueron retirados los 50 envoltorios de látex que se encontraban dentro de su estómago; los cuales fueron decomisados por las autoridades de la nación andina.

Alan Kaleb Pardo ha participado en  la serie "La Rosa de Guadalupe" y "Como dice el dicho". Irónicamente, en días pasados, el actor se había quejado de la inseguridad y la violencia  que se viven en el país producto del crimen organizado, cuya principal actividad es el tráfico de drogas.

JMCG