Redacción

La cantante británica Adele estuvo anoche en el late show Saturday Night Live (SNL), siendo su primera aparición en la televisión estadounidense desde los premios Grammy 2017 y en la que además de demostrar talento vocal se lució no sólo con su delgada figura sino en la comedia de humor negro en una parodia del reality show The Bachelor.

"Mi álbum no está terminado", aclaró la estrella pop ataviada con un vestido negro con leggings para luego bromear sobre su peso, "sé que me veo muy, muy diferente desde la última vez que me viste. Pero en realidad, debido a todas las restricciones de Covid y las prohibiciones de viaje, tuve que viajar ligero y sólo pude traer la mitad de mí. Y ésta es la mitad que elegí".

"Hola, soy Adele Adkins, tengo 32 años. Es posible que me conozcan como la cantante Adele. Estoy aquí porque he tenido mucho desamor en mi vida. Primero a los 19 años, y luego a los 21... Y luego aún más famoso a los 25 (en alusión a los títulos de sus álbumes), Pero tengo un muy buen presentimiento acerca de Ben K. Es sólo la primera noche, pero ya puedo decir que es el amor de mi vida", agregó.

En el sketch interpretó sus grandes éxitos y tras romper su copa de vino cantó Rolling In The Deep y concluyó con Someone Like You, sus hits de 2011.

Tras finalizar su actuación en SNL, Adele invitó a la audiencia a mirarla en otro reality.

“Gracias a todos, los espero la semana que viene en Love Island”, bromeó Adele.

cmd / ddm

TAGS EN ESTA NOTA: