Adele sorprende con envidiable figura en vestido negro

Redacción.

A últimas fechas la mundialmente conocida cantante británica Adele ha dado de qué hablar por temas que van desde su radical cambio de look, en el cual se despojó de su rubia cabellera para una sesión fotográfica, hasta una loca teoría conspirativa que asegura que ella y Sam Smith son la misma persona; sin embargo, en esta ocasión se volvió noticia  mundial luego de mostrar su drástica pérdida de peso.

En un mensaje dirigido a sus fanáticos, como agradecimiento a las muestras de cariño recibidas en su cumpleaños número 32, el pasado martes, Adele publicó una impactante fotografía, en la que es posible ver la increíble transformación física que ha experimentado.

 

La estrella británica utilizó su cuenta de Instagram para mandar sus buenos deseos a sus seguidores, con palabras en las que los instaba a mantenerse a salvo y tranquilos dentro de sus casas. sin embargo, los que se robó la atención fué la envidiable figura de la intérprete.

Recordada por su talento y belleza, ha mantenido una constante evolución física  a lo largo de los años, que se ha visto acentuada en los últimos meses, llegando a perder un total de 40 kilogramos de peso. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I used to cry but now I sweat #gingermckenna Happy birthday to one of the kindest and funniest people I’ve met @champagnepapi

Una publicación compartida de Adele (@adele) el

 

Camila Goodis, sue ex entrenadora personal, señaló en varias entrevistas que los cambios físicos experimentados por Adele se los debe principalmente un rígido régimen alimenticio, cuyo principal factor es la restricción del consumo de carbohidratos; todo esto relatado después de precisar que a la estrella no le gusta ejercitarse.

 

MFD.