Aficionados de Pumas encaran a jugadores: "Somos la pu... de todos" [VIDEO]

Tras la práctica de ayer en el estadio Olímpico Universitario, integrantes de la barra La Rebel reclamaron a tres jugadores de Pumas por el mal momento del equipo y les exigieron mayor esfuerzo dentro del terreno de juego para terminar con el dominio reciente de otras escuadras como Tigres, América y Cruz Azul.

David Cabrera, Jesús Gallardo y Josecarlos Van Rankin, escucharon cada uno de los reclamos de los aficionados detrás de las rejas del inmueble.

“Tenemos dos o tres jugadores que ya nos tienen hasta la madre, entre ellos tú cabrón (Gallardo). Te sientes muy vergas respondiendo en redes. Respondiste en Twitter. Responde en la cancha, carnal. Cabrera tienes una mala actitud. Ustedes como jugadores se irán, nosotros nos quedaremos”, reclamó el líder del grupo.

“El puto español (Abraham González) pidió aumento de sueldo, se quería ir a Cruz Azul y le dieron el aumento y estaba posteando que se iba, regresa y ve las mamadas que hace”

Estamos hasta la madre, Gallardo, si ya no quieres jugar pide tu cambio, no juegues, no metes la pierna. Cabrera, la displicencia, güey, parece que nos están haciendo el favor”, dijo el seguidor auriazul.

Recordaron que un aficionado de Pumas murió en Honduras, donde el equipo jugó en la Concachampions “damos la vida por ustedes” y exigieron que terminen con el dominio de equipos como América, Cruz Azul, Tigres y Monterrey.

“No puede ser posible que Tigres nos tenga de hijos, son varias hegemonías: Tigres, América, Cruz Azul y Monterrey, somos la puta de todos. Nosotros nos rifamos la madre, nos han roto la madre y también les hemos ganado allá y ustedes ¿qué pedo? Como equipo nos han quedado a deber”, comentó.