Agarran a golpeador y violador de menores y le dan cárcel

Un juez del Sistema Procesal Acusatorio sentenció a un hombre a 11 años y seis meses de prisión, así como al pago de una multa de 71 mil 957 pesos, por el delito de violación en contra de una menor de edad.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia capitalina, la cual recabó las pruebas determinantes, los hechos ocurrieron el 4 de diciembre de 2016, alrededor de las 02:15 horas, cuando víctima regresaba de una fiesta a su vivienda, en compañía de unas amigas.

Sin embargo, apuntó, las jóvenes pasaron al departamento de una de ellas, que era vecina de la agraviada, para seguir la reunión, en tanto, la joven víctima se dirigió a su casa con la intención de cambiarse de ropa.

Indicó que al entrar a su vivienda, la joven fue llevada a la recámara por el ahora sentenciado, quien la golpeó por resistirse para luego agredirla sexualmente, ante lo cual la víctima gritaba por ayuda.

La dependencia agregó que instantes después, dos policías ingresaron al departamento donde detuvieron al responsable y lo trasladaron a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales.