compartir en:

CIUDAD DE MÉXICO.- Al menos cinco movilizaciones sociales se prevén para este miércoles en calles de las alcaldías Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztapalapa y Venustiano Carranza, ante lo cual autoridades capitalinas recomiendan tomar previsiones para evitar contratiempos en su desplazamiento.

En su cuenta @C5_CDMX en Twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México reportó un nuevo bloqueo de maestros en la Cámara de Diputados, en la alcaldía Venustiano Carranza.

Agregó que a las 10:00 horas se prevé una concentración de integrantes de la Asamblea Nacional de Usuarios de Energía Eléctrica en Plaza de la Constitución, alcaldía Cuauhtémoc.

Nota recomendada: Continúan las lluvias puntuales fuertes para esta tarde en el Valle de México

Además, señaló que a la misma hora manifestantes se reunirán en el Metro Deportivo Oceanía, ubicado la colonia San Juan de Aragón, en la alcaldía Gustavo A. Madero, así como en avenida Balderas y Tolsá, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Una hora después, se espera el arribo de comerciantes a Eje Central Lázaro Cárdenas e Independencia, en la colonia Centro.

El organismo capitalino también prevé a las 12:00 horas una concentración de colectivos en defensa de los derechos humanos, encabezados por Rosas Rojas, en el edificio anexo al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, en avenida Reforma, colonia Lomas de San Lorenzo, alcaldía Iztapalapa.

(Notimex)

TAGS EN ESTA NOTA: