Al menos siete asesinados en diferentes zonas de Nuevo León, reportan autoridades

Ciudad de México.- Reportes policiacos de Nuevo León señalan que en este fin de semana se registró una racha de hechos violentos, al parecer relacionados con el crimen organizado, que dejaron un saldo de al menos siete personas sin vida.

De acuerdo con los informes, algunos casos ocurrieron en la zona metropolitana poco antes de las doce de la noche de ayer, cuando se reportó el hallazgo de cuatro bolsas de plástico que contenían restos humanos y fueron abandonadas en las inmediaciones de una escuela secundaria.

Trasciende que se trataría de los cuerpos desmembrados de dos mujeres que hasta el momento permanecen sin identificar.

Mientras que aproximadamente a las 22 horas del sábado, en calles de la colonia Villa de San Miguel, en el municipio de Guadalupe, dos sujetos que viajaban en una motocicleta dispararon al menos en cuatro ocasiones contra un joven, quien murió en el sitio, a consecuencia de heridas que sufrió en el pecho y la cabeza.

Mientras que por la madrugada de ayer, fue acribillado a balazos un hombre de 28 años de edad. El ataque tuvo lugar a la altura de la calle Valle Blanco y avenida Eloy Cavazos en la colonia Valle de la Silla en el municipio de Guadalupe.

Poco antes de las once de la noche de ayer, un hombre identificado como Marco Antonio Rivas, de 46 años de edad, fue abatido a balazos por desconocidos, en su domicilio de la colonia Hacienda, en el municipio de Santa Catarina, al poniente de Monterrey.

Aunado a esto, ayer por la mañana en una brecha del municipio de Cadereyta, fue hallada en un área despoblada, el cadáver de una mujer que presentaba al menos un disparo en la cabeza.

Alrededor de la una de la mañana de este domingo, un hombre identificado de 30 años fue ejecutado a balazos entre las calles de Eduardo Aguirre Pequeño y Edelmiro Rangel, colonia Municipal en la zona norte de Monterrey.

Con información de El Universal

IMCM