Al Pacino se separa de su pareja debido a su diferencia de edades

Redacción.

Cualquiera creería que las estrellas de Hollywood pueden sufrir de cualquier cosa, menos de amor, pero por desgracia las cosas no son así para Al Pacino.

Pacino, de 79 años, recientemente se separó de su novia, la actriz de origen israelí Meital Dohan de 43, debido, según comentó ella, a su diferencia de edades.

A través de una publicación del sitio web “The Times of Israel, Dohan declaró en entrevista que su relación de dos años concluyó porque “Es difícil estar con un hombre tan viejo, aunque sea Al Pacino”, haciendo alusión a los 36 años de diferencia que existen entre ambos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

your energy introduces you before you do, let it be fierce. #energyiseverything

Una publicación compartida de Meital Dohan (@meitaldohan) el

 

Por si esto fuera poco, la actriz declaró también que el histrión es un hombre poco espléndido, ya que según señaló: “Él sólo me compró flores (…) ¿Cómo puedo decir cortésmente que no le gustaba gastar dinero?”.

La pareja, que se encontraba junta desde hace dos años, se conoció en Hollywood, durante una fiesta. Los rumores de su ruptura comenzaron a principios de este mes, cuando Al Pacino acudió solo a la ceremonia de entrega de los Premios Oscar.

Sin embargo, Dohan aclaró que a pesar de su rompimiento siente un gran respeto y amor hacia él histrión, por lo que esta disponible para apoyarlo, y desea continuar su amistad.

Hasta ahora Al Pacino no ha hecho ninguna declaración.