Alessandra, una mujer segura

Apropósito del estreno de “How to be a latin lover”, protagonizada por Euge­nio Derbez y Salma Hayek, la ac­triz y cantante Alessandra Rosal­do aseguró que la química que se ve en pantalla entre ambos acto­res no le provocó celos en ningún momento.

“Cero celos sentí, al contrario, porque Salma es una mujer mara­villosa con la que también he co­nectado de manera muy especial. Ha sido una mujer muy cariñosa, amable, amorosa, divina, abierta”, afirmó la cantante.

Rosaldo, esposa de Derbez, re­veló que tuvo la oportunidad de compartir momentos con Hayek, los cuales le permitieron descu­brir que es una mujer simpática y adorable, por lo que sólo puede decir cosas buenas de ella.

Divide sus tiempos

Alessandra Rosaldo afirmó estar muy orgullosa de Derbez, con quien tiene una hija, ya que el sa­crificio y esfuerzo que Eugenio ha mostrado, ahora está rindiendo frutos. “Es muy gratificante verlo triunfar, ver cómo su público le tiene gran cariño”, sostuvo.

Respecto a su viaje con Eugenio a Vancouver, donde comenzará a filmar “Overboard”, la actriz men­cionó que están acomodando fe­chas para estar el mayor tiempo posible con el histrión.

No obstante, Rosaldo tiene con­ciertos programados de la gira “Únete a la fiesta”, show en el que participa junto al grupo Sentidos Opuestos, al cual pertenece.

(Notimex)