América realiza entrenamientos desde casa

Ciudad de México.- Los jugadores del América siguieron con sus entrenamientos este miércoles, aunque de una manera particular, pues lo hicieron desde sus casas y ayudados de la tecnología.

Por la situación que se vive en México y el mundo por el Covid-19, la Liga MX decidió parar actividades en el torneo Clausura 2020 luego de la jornada 10 y hasta nuevo aviso, pero algunos equipos siguieron con sus actividades.

Los futbolistas azulcremas utilizaron la tecnología para conectarse con el preparador físico del equipo, Giber Becerra, quien por más de una hora exigió al máximo a los jugadores a través de su canal de Youtube.

Este jueves el equipo que dirige el técnico Miguel Herrera tenía previsto regresar a los entrenamientos en las instalaciones de Coapa para seguir en ritmo en espera de que se reanuden las actividades.

América perdió su último encuentro, el domingo anterior 1-0 ante Cruz Azul en el estadio Azteca, resultado que los dejó en la cuarta posición con 17 unidades, mismas que Santos, y a cinco del líder general, la Máquina.

 

Por otra parte, la administración del estadio Azteca dio a conocer cómo será el reembolso de los boletos del América-Cruz Azul del domingo anterior, luego de que se realizó a puerta cerrada.

Para quienes adquirieron boletos en un conocido sistema por internet, tienen que seguir un procedimiento en la misma página, y los que acudieron a las taquillas tendrán que esperar a que pase la contingencia para recuperar su dinero.

“Para los clientes que adquirieron sus boletos en las taquillas del Estadio Azteca les informamos que el procedimiento de reembolso se realizará una vez que las autoridades competentes indiquen que se ha levantado la contingencia sanitaria del Covid-19, por lo que en el transcurso de las próximas semanas estaremos informando los días y los horarios en los que se llevará a cabo”, informaron.

De Notimex