compartir en:

México.-Durante el vuelo de Tijuana-México, el presidente Andrés Manuel López Obrador, que regresaba de su gira por los estados de Sinaloa y Baja California, coincidió con Raúl Salinas, el hermano de Carlos Salinas de Gortari, sin embargo, ambos se ignoraron.

De acuerdo con testigos, el primer mandatario se encontró en dos ocasiones con el llamado “hermano incómodo”; la primera fue cuando al abordar, al final que el resto de los pasajeros, pasó al lado de los asientos en primera fila en donde viajaba Salinas, mientras él se dirigía a la clase turista.

Mientras que la segunda ocurrió en las bandas de equipaje, por donde el representante del Ejecutivo circuló en tanto Salinas esperaba a que le entregaran sus maletas. En ninguno de los dos casos cruzaron miradas y mucho menos se saludaron.

Nota recomendada: Por violencia suspenden elección de Morena

Raúl Salinas fue acusado y detenido en 1995 acusado de enriquecimiento ilícito y de ser el autor intelectual del asesinato de quien fuera secretario general del PRI, José Francisco Ruiz Massieu, sin embrago fue exonerado en 2005.  

ACV 

TAGS EN ESTA NOTA: