AMLO felicitó a todas las madres del país este 10 de mayo

México.-Este 10 de mayo, durante su conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a todas las madres de familia del país por su día.

Con música de mariachi, el mandatario reconoció a las madres de diversos sectores que lo acompañaron a su reunión con la prensa este viernes, además, también felicitó a las mamás de los pueblos originarios, a las que viven en el ámbito rural, urbano, de todas las religiones y corrientes de pensamiento.

Nota recomendada: Escuela organiza concurso de caguamas entre mamás; quien gane se lleva licuadora

Así como a las madres de familia de los sectores obrero, profesional y empresarial, les envío "muchas felicidades". Asimismo, aprovechó para recordar “eternamente a las que “ya no están con nosotros”.

Con motivo del Día de las Madres, durante la presentación del mariachi, el Ejecutivo federal subió al escenario a la escritora, Elena Poniatowska; a su esposa, Beatriz Gutiérrez; a la clavadista y medallista olímpica, Paola Espinosa; así como a la directora de Google México, Teresa Arnal; a la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; a reporteras, representantes de pueblos originarios y ciudadanas.

Los intérpretes de música popular tocaron canciones como Amor Eterno, Las Mañanitas y Mujeres Divinas.

ACV