Anahí comparte receta de cuarentena y la ‘acribillan’ con memes

Redacción.

La famosa cantante y actriz Anahí, quiso unirse a las tendencias de los famosos y compartir un poco de su vida diaria con la comunidad de internet, pero el video en que hacía gala de sus dotes culinarias desató las burlas de los internautas.

 

Se trata de un video en el que la famosa aparece mostrando su receta para preparar enfrijoladas, pero, debido al procedimiento que empleó, que muchos usuarios consideraron como descuidado o incompleto, la publicación se volvió viral en pocas horas, gracias a las burlas que recibió.

 

Los memes, uno más atrevido y divertido que el anterior, hacían alusión a la poca dificultad de la receta, las “fallas” de su ejecución, y las vagas instrucciones que la famosa dió para realizar la receta, cuyos ingredientes no eran los habituales.

 

Hasta ahora la artista se ha tomado con mucho humor la situación, y ha dedicado diversos posts al respecto, en los que bromea con los memes y reacciones que su video ha generado, señalando que dicho video tenía varios años de antigüedad, y que ella también ha reído y disfrutado con el ingenio de los usuarios de redes sociales.

MFD.