Anciano de 83 años eyacula en el brazo de una joven en el transporte público [VIDEO]

Un sujeto de 83 años de edad fue detenido y acusado de “abuso sexual gravemente ultrajante”, luego de que se masturbara en el transporte público y eyaculara sobre el brazo de una chica al interior de un camión de pasajeros en Argentina.

El hecho ocurrió el pasado miércoles cuando la joven Micaela Álvarez, de 25 años de edad, se trasladaba en una unidad de la ruta 160.

Debido a que la joven traían puestos sus audífonos, en un principio no se percató de la presencia del sujeto, y, fue hasta que sintió algo húmedo en el brazo: el pene del señor de la tercera edad.

Luego de gritar y pedir auxilio a los pasajeros, algunos reaccionaron y le impidieron el descenso al señor, mientras que el chófer al tomar conocimiento de dicho acto, condujo la unidad hasta la Comisaría Nº 3 de Lomas de Zamora, en donde el acusado quedó a disposición de las autoridades.

“Este hijo de pu** iba parado a lado mío, muy pancho con su bragueta baja y su pene afuera apoyado en mi brazo, bastó sentir como húmedo para darme cuenta y reaccionar!”, relató Micaela a través de su cuenta de Facebook.

“VEANLO BIEN, SI LO LLEGAN A CRUZAR ALGUNA VEZ, ES UN DEGENERADO. NO PERMITAN QUE LE VUELVA A HACER A NADIE MÁS LO QUE ME HIZO! SALTEN, REACCIONEN COMO REACCIONARON LOS POCO QUE ME AYUDARON”, enfatizó la agredida.