Andrés Guardado confesó el motivo por el que se quería retirar del Tri

Estados Unidos.- El capitán del Tri seguirá con la selección hasta que lo corran.

A casi nueve meses de haber estado en la eliminación del Mundial de Rusia 2018 a manos de Brasil, Andrés Guardado, capitán del Tri, aseguró que estuvo a punto de abandonar al representativo nacional, pero hoy en día al darse cuenta que aun tiene el material para ayudar al equipo, lo seguirá haciendo.

Andrés Guardado

“Cuando recién terminó el Mundial, con la frustración de otra vez quedarte en el mismo lugar y camino, claro que te pasa por la cabeza dejar selección. Después pasa el tiempo y la cabeza se limpia, te das cuenta que tu presente sigue estando bien. Sigo jugando a un buen nivel y por eso entendí que mientras pueda seguir ayudando a mi selección, voy a estar aquí hasta que me corran”, dijo Guardado para Univisión Deportes.

Asimismo el Principito recalcó que disfrutará al máximo el tiempo de vida que le quede con la selección. “Quiero disfrutar de este proceso, el saber que a lo mejor son mis últimos partidos o años con selección y darle el valor que se merece estar aquí”.

 Por otro lado, el mediocampista aclaró el momento “chusco” que pasó con Diego Lainez a su llegada a la concentración del Tri. “Me tomo con seriedad el papel de hermano mayor, en el equipo hay una regla interna de no hablar en el aeropuerto, y los medios tomaron a Diego que no conocía esa regla, pero todo tranquilo”, finalizó el jugador del Betis de España.

Obs