compartir en:

Estados Unidos.- Tras varias rencillas entre jugador e institución, la salida del receptor para la siguiente campaña es inminente.

La historia entre Antonio Brown y los Pittsburgh Steelers parece ha llegado a su fin luego de que el receptor abierto compartió un mensaje de despedida en Twitter acompañado de un pequeño clip. "Gracias a la SteelerNation por grandes 9 años, tiempo de moverse hacia adelante", escribió el considerado por muchos como el mejor WR de la NFL.

La relación laboral entre el elemento y la institución estaba muy desgastada, algo parecido a lo que sucedió con Le'Veon Bell, el que era corredor titular que decidió no participar en la Temporada 2018 al no llegar a un buen acuerdo contractual.

AB84 mostró su enojo al no acudir a uno de los entrenamientos previo al último duelo de la temporada pasada en la que los Acereros no llegaron a Playoffs, inclusive se filtró información de que hubo una fuerte discusión entre el wide receiver y el quarterback, Ben Roethlisberger.

Antonio Brown

Ante lo sucedido, se ha destapado que los San Francisco 49ers están buscando contratar los servicios de Antonio Brown, quien en caso de marcharse de los Steelers lo haría como segundo en la historia de la franquicia en recepciones (837) y yardas (11 mil 207), solo detrás de Hines Ward.

OBS

 

TAGS EN ESTA NOTA: