Anuncian fecha para el Patrick Miller Fest 2019

Durante 1983, en la Ciudad de México, surgió un equipo de luz y sonido nuevo que durante muchas temporadas albergó el Club de Periodistas.

La cuarta edición del Patrick Miller Fest pondrá a bailar a los amantes de la música disco y el high energy de los años ochenta y noventa en el Palacio de los Deportes, el 2 de marzo del próximo año.

Aunque aún no se revela el nombre de los invitados especiales, se confirmó que nuevamente el “Domo de Cobre” será el recinto elegido para este evento para que los seguidores ochenteros revivivan sus experiencias personales con cada paso de baile y con cada “beat” a lo largo de la pista.

Durante 1983, en la Ciudad de México, surgió un equipo de luz y sonido nuevo que durante muchas temporadas albergó el Club de Periodistas ubicado en Filomeno Mata número 8, el cual se volvió famoso en el medio “sonidero” e incluso fue sinónimo de Patrick Miller.

Dicho nombre hace referencia tanto al lugar y organización, como a la persona responsable de esta historia: Roberto Devesa, un DJ y productor que mezclaba éxitos del momento y quien luego realizó sus propias creaciones dentro del género del high energy, se indicó un comunicado.

El ritmo “provoca que el que lo escucha se llene de una energía positiva y alegre”, refiere la página web de Patrick Miller, cuyos seguidores en México, bautizados a sí mismos como “Patricios”, no han parado e incluso ha alcanzado a tres generaciones que siguen renovando sus filas.