Apoyan en Naucalpan trámites de Imevis

Naucalpan, Méx.- El Cabildo de Naucalpan autorizó la exención del 100 por ciento del pago de derechos en la expedición de alineamiento y número oficial, a los contribuyentes que realicen trámites de regularización de tenencia de la tierra ante el Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (Imevis).

Los ciudadanos que lleven a cabo la regularización de tenencia de la tierra podrán gozar de los beneficios a partir de ayer y hasta el 31 de diciembre del 2021.

La exención es el resultado del Convenio de Coordinación de Acciones, celebrado el 26 de marzo de 2019, entre el Ayuntamiento y el Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (IMEVIS).

Al respecto, síndicos y regidores coincidieron en que los estímulos coadyuvarán a dar a los naucalpenses certeza jurídica sobre su patrimonio.

"Esto contribuirá a los naucalpenses que vivan en zonas de vulnerabilidad y quienes cuentan con pocos recursos puedan acceder a este beneficio. Se trabaja para bien de la ciudadanía y con esta exención del pago se apoya a los naucalpenses que más lo necesitan”, manifestó la Segunda Síndica, Carmen Abigail Ruiz Coutiño.

“La condonación al 100 por ciento de del pago de derechos en la expedición de alineamiento y número oficial para quienes se encuentran realizando trámites de regularización de sus predios es una muestra más del apoyo a las familias naucalpenses”, indicó el Tercer Regidor, Ubaldo Gutiérrez Nieto.