Atizapán de Zaragoza, Méx.-Elementos de Protección Civil y Bomberos, así como de Seguridad Pública y Tránsito de Atizapán de Zaragoza, auxiliaron a usuarios de dos camiones de transporte público que participaron en un aparatoso choque la tarde de este jueves.

El titular de Protección Civil local, Carlos Alcántara Salinas, informó que el percance sucedió en el Boulevard Ignacio Zaragoza, en dirección hacia Tlalnepantla de Baz, a la altura de Lomas de Monte María.

Agregó que la colisión entre los dos autobuses dejó como saldo 18 personas heridas, de las cuales nueve fueron atendidas en el lugar por paramédicos de PC municipal. Los otros nueve pasajeros fueron trasladados a Cruz Roja de Atizapán en tres ambulancias del municipio y en una unidad de la institución.

En el accidente se vieron involucradas la unidad con número económico 11, perteneciente a Autobuses México Tlalnepantla (AMT) P.I.S.A. de C.V., y la 122 de la Ruta 25 de la Unión de Transportistas S.A. de C.V.

Policías municipales se desplazaron al lugar para apoyar las labores de auxilio y el acordonamiento del área donde se registró la emergencia.

TAGS EN ESTA NOTA: